5 mini ficciones rapidísimas.

Como ya casi es tradición, de vez en cuando, suelto algunas mini ficciones que me atacan en las noches y al día siguiente las escribo como vomito en Twitter. Ya después reciben un trato mas digno aquí en el blog. Se las dejo abajito.

Tradición navideña en el norte.
Justo como lo previno la abuela, la navidad terminó en balazos. Otra abuela en otra casa previno un accidente. Una bala perdida le atravesó el cráneo a uno de sus hijos. Ninguna de las abuelas lo dijo, pero sabían que nadie las escuchaba.

Ironía
Tuvo un año tan malo, que cuando se tiró por la ventana de su edificio descubrió que podía volar.

Cucaracha
Una cucaracha sin cabeza se acercó a su cama. Era el principio de la pesadilla. Cuando se quería cubrir su cabeza sintió unas antenas, la pesadilla pasó a fantasía fetichista.

En un parque, ardían.
Una pareja se besaba en el parque. Sus cuerpos provocaban que el frío no se sintiera en ese espacio tiempo. La ropa comenzó a caer. Unos perros comenzaban a ladrar. Advertían a la pareja del peligro. Pero ya era muy tarde. El hombre embestía a la mujer con tanta fuerza que el policía no los detuvo, saco su celular. Así fue que llego su vocación, el cine era lo suyo.

Novenario
En bola, unas mujeres rezaban un rosario en un velorio. Ya en el tercer misterio doña Carmelita solo podía pensar en los besos de su comadre Laura. Sus manos acariciando su cuerpo mientras sus esposos iban a piscar la siembra.
Cuarto misterio…

Leave a comment

Hola, soy Ruben Garcia, docente y productor audiovisual. Mi currículum puede decir muchas cosas, pero la única gran verdad es que me gusta ver películas y hablar de ellas.

Let’s connect

Design a site like this with WordPress.com
Get started